He querido enseñaros esta campaña en concreto. Contrex es una marca francesa de agua mineral perteneciente a Nestlé. Nos sorprende con una campaña fácil y de no muy alto presupuesto. Ha generado una notoriedad internacional brutal gracias a su originalidad. Su creatividad y sentido del humor han sido las claves principales de su éxito. Realizado en una céntrica calle de París, consiguieron captar al público objetivo al que pretendían seducir, mujeres que pedaleaban bajo el mensaje de que agua + ejercicio ayudan a perder calorías y por supuesto, a estar más sano.
El evento de street marketing:
Las chicas encontraron al anochecer unas bicicletas estáticas en medio de la calle y conectadas a un luminoso de led rosa que a su vez encendía un equipo de música y la luz de la fachada de un edificio sobre el que se podía ver un curioso striptease que iba cada vez a más conforme las chicas pedaleaban. El dibujo de sus sueños se desprendía de su ropa hasta que… ¡hay que ver el vídeo para saber qué pasa!
La campaña viral:
Contrex grabó el evento y subió el vídeo a internet, consiguiendo así una importante repercusión (nos divierte a todos) y recordando a todos los que visualizan su vídeo que les esperan en facebook, de esta forma, promocionan su canal de comunicación on-line.
¡¡Muy buena idea Contrex!! ¡Tomamos nota!
No hay comentarios:
Publicar un comentario